Noticias...

EL DESEO DE JOSUA: 80.000 PESOS EN ALEJANDRO ROCA

 

Josua Valentino Paez pensó que algo de suerte podía tener para poder pagar la escritura de su nueva casa. Lo que se consigue con esfuerzo puede que traiga el doble de suerte. No solamente llega a la escritura sino que con los $80.000 del premio mensual de julio de LGPR puede hacer bastante más.

El joven de la ciudad de Alejandro Roca, al sur de la provincia de córdoba, laburante y  jugador de básquet de Pabellón Argentino y pensó: por qué no? Puedo colaborar con el club y además quién dice que no me zafo con los gastos de la casa?

Y así fue, recibió la noticia junto a su novia, quien estaba pendiente del sorteo y en sus palabras se les nota una fe enorme en se ganadores.

Fue una alegría viajar los 330 kilómetros que nos separan para entregarle el premio en sus manos. Fue un placer conocer Alejandro Roca y afianzar los lazos que nos unen a Pabellón Argentino y Biblioteca Popular Sarmiento, la institución que está haciendo conocer a la Gran Promoción Regional en el sur cordobés.

Este sorteo de julio presentó un alto porcentaje de asociados que cancelaron su promoción para poder participar del Sorteo de Pago Anticipado del 18 de agosto próximo. Todavía quedan algunos cartones para que los ilusionados llamen a la suerte, como Josua. Quién dice que no sea el momento de ganar?

Para conocer la nómina de todos los ganadores de este mes, ingresá a: http://www.lagranpromocion.com.ar/ganadores_mensuales_2018_detalle.php?idAdjudicacion=81

[<] VOLVER