ACERCA DEL SHOW DE LUCIANO PEREYRA

 

El artista Luciano Pereyra confirmó su presentación en la localidad de Devoto para el próximo viernes 16 de marzo. Recordamos que se trata del show que no pudo dar en el cierre de la Gran Promoción Regional de la Sociedad Cosmopolita en el mes de diciembre debido al temporal de lluvia y viento que se desató durante la noche y obligó a suspender el cierre del evento.  


La actuación de Luciano Pereyra se realizará en el predio donde cada año se realiza La Gran Promoción, donde se dispondrán numerosas sillas (en esta ocación no se dispondrá de tablones) y servicio de cantina. Aunque el predio se habilitará a las 19 hs., el cantante subirá al escenario a las 22 hs. aproximadamente.

 


ACERCA DE LAS ENTRADAS PARA EL SHOW

A continuación se detalla como se dispondrán las entradas para el show.  



CABE DESCATAR QUE CADA ENTRADA LLEVARÁ UN CÓDIGO DE BARRA EL CUAL SERÁ CONTROLADO EN PUERTA DE ACCESO, POR LO QUE SÓLO SE ADMITIRÁ UNA ENTRADA POR CÓDIGO DE BARRA.
 

Quienes compraron LA GRAN PROMOCION 2017

Por cada solicitud que hayan comprado de la Gran Promoción 2017, les corresponde la generación de 2 entradas.  


GENERAR ENTRADA LA GRAN PROMOCION 2017  


Quienes compraron ENTRADA FUNDESOL

Por cada entrada a beneficio de Fundesol que hayan comprado, les corresponde la generación de 1 entrada.  


GENERAR ENTRADA FUNDESOL  


Quienes compraron LA GRAN PROMOCIÓN 2018

Quienes hayan adquirido LA GRAN PROMOCIÓN 2018 y estén al día con los pagos, también puede acceder a 2 entradas. Deberán ponerse en contacto con su promotor para que les entregue las entradas en mano.  


Quienes hayan comprado plateas para el show

Aquellos que hayan comprado plateas para el show y NO hayan conservado la pulsera que se les fue entregada para acceder a la platea, deberán volver a pagar en puerta el valor de $100.  


Quienes NO HAYAN COMPRADO LA GRAN PROMOCIÓN

Aquellos que no hayan comprado LA GRAN PROMOCIÓN, podrán acceder al show a través de la compra en puerta de una entrada por el valor de $200.